París Saint-Germain venció 3-0 a Lyon, por los octavos de final de vuelta de la Copa de Francia, con un tanto de Edinson Cavani y un gran doblete de Ibrahimovic. Así, se aseguró un lugar en cuartos de final.
El sueco no deja de sorprender. Hace goles de cualquier forma. Para él no hay barreras. Cada partido es un nuevo desafío y, cada jugada, una oportunidad para poder fabricar una maniobra de lujo que pueda terminar dentro del arco del portero rival.
Zlatan anotó un doblete y luego Cavani se dio el gusto de sellar el marcador.
En un encuentro correspondiente a la Copa de Francia, Zlatan abrió el camino para los dirigidos por Laurent Blanc con una maravilla: tras un centro, puso el pecho y envió el balón dentro del arco de Lyon. Un rato más tarde, el ex-Barcelona volvió a aparecer el segundo tanto. Pero no todo iba a terminar allí, porque el delantero uruguayo, Cavani, puso el tercero y selló el marcador.
PSG logró el boleto a los cuartos de final de la Copa de Francia.
De esta forma, París Saint-Germain se aseguró el boleto para disputar los cuartos de final de la Copa de Francia. ¿Alguien podrá frenar a Zlatan? Hasta el monento, no hubo indicios de que eso pueda suceder.