La ausencia de Chicharito Hernández de las últimas convocatorias, sumado a sus palabras sobre la posibilidad de alejarse definitivamente de la Selección México, hizo que muchas personas saliera a criticar al delantero no solo por esto, sino también por su paso por el seleccionado.

Paco de Anda se tomó varios minutos en SportCenter para respaldar al exdelantero de las Chivas ante las personas que minizan la importancia de su trayectoria.

"Estamos hablando de un referente, de un ícono, el goleador máximo" fueron las primeras palabras del exfutbolista.

"Creo que su mejor momento con la Selección ya pasó, eso está claro, y van a surgir otros futbolistas (...) quizá no ha sido el goleador que uno espera en la Copa del Mundo pero es un juagdor fundamental en todos los procesos de la Selección" añadió segundos más tarde, en referencia a la actualidad de Javier Hernández.

Finalmente, le dedicó unas palabras a las personas que minimizan el hecho de que sea el jugador con más goles en la historia del Tri: "No lo hizo Hugo Sanchez, no lo hizo Borghetti, no lo hicieron Carlos Hermosillo, Luís Hernández, el propio Cuauhtémoc, lo hizo el Chícharo y eso lo va a llevar por siempre".