Además del interés de Boca Juniors, el Depredador se encuentra en la órbita del Trabzonspor turco, que estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero para apoderarse del experimentado atacante.

Pese a sus 33 años, Paolo Guerrero continúa siendo uno de los futbolistas más buscados en los mercados de pases. Es que el capitán de la Selección de Perú demuestra, tanto en Flamengo como en la Bicolor, que aún está vigente y, por eso, varios clubes ya comienzan a iniciar gestiones para contratarlo.

Durante las últimas horas, se vínculo al experimentado atacante con Boca Juniors, puesto que el equipo argentino está en busca de un centrodelantero de jerarquía. Sin embargo, el Xeneize no sería el único que realizará un intento por el Depredador, teniendo en cuenta que desde Turquía ya pusieron los ojos sobre él.

En Europa, Guerrero ya defendió los colores de Bayern Múnich y Hamburgo.

Precisamente Fanatik, reconocido medio turco, anunció que Trabzonspor irá en busca de Guerrero y Fred (Atlético Mineiro) para potenciar el ataque y estarían dispuestos a desembolsar una cifra irresistible para contar con ellos. En Flamengo son optimistas y esperan que Paolo se quede en Brasil, pero no sería extraño que el peruano decida cambiar de aire tras la eliminación de la Copa Libertadores 2017.

+ Golazo de Paolo Guerrero ante Uruguay: