NO TIENE TECHO. Al joven de 19 no le pesó el salto a la Premier League. (Foto: Getty)

Para Dinho, Gabriel Jesus podría ser el heredero de Messi

Por: Redacción Bolavip

NO TIENE TECHO. Al joven de 19 no le pesó el salto a la Premier League. (Foto: Getty)

NO TIENE TECHO. Al joven de 19 no le pesó el salto a la Premier League. (Foto: Getty)

Aunque Ronaldinho siempre señaló que Neymar tomaría el lugar de la Pulga como el mejor jugador del mundo, ahora cree que el delantero de Manchester City podría arrebatárselo.

>

Ronaldinho fue un mentor para Lionel Messi en Barcelona y el brasileño siempre se ha encargado de destacar al 10 argentino como el mejor jugador del planeta en la actualidad.

Para Dinho, Neymar es quien está llamado a tomar la posta cuando la Pulga ya no esté en vigencia, aunque ahora hay un nuevo compatriota suyo que lo hace dudar.

Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel

En entrevista con el diario británico The Sun, el astro brasileño dijo que Gabriel Jesus tiene todo para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

"Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible", aseguró Ronaldinho.

"Tu ves a Gabriel Jesus y no tiene miedo de nada. Solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra", añadió.

Tu ves a Gabriel Jesus y no tiene miedo de nada

Además, quien fue ganador del Balón de Oro en 2005 se mostró encantado de que el delantero de Manchester City tenga la oportunidad de demostrar sus cualidades en la UEFA Champions League.

"Estoy contento que haya sido incluido en la lista para la Champions League y pienso que debería jugar, está lleno de confianza. Ronaldo, Kaká, yo y, más recientemente, Neymar hemos jugado al más alto nivel a una edad temprana. Gabriel está en esta categoría", sentenció Dinho.

Ya le está dando alegrías a los hinchas del City:

+ "Pensé que la Premier iba a ser más difícil"

+ Gabriel Jesus podría motivar la salida de Agüero

Temas:

  • ronaldinho
  • messi
  • neymar
  • gabriel jesús
  • mejor del mundo
  • polémica

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail