El entrenador del Manchester City habló maravillas del flamante estratega del Lille francés. "Él hace mejores a sus jugadores. No conozco a nadie que hable mal de él", señaló.

Luego de mucho tiempo de inactividad, Marcelo Bielsa selló su regreso. El director técnico argentino se convertirá en el nuevo estratega del Lille de Francia y esa determinación dio la vuelta al mundo enseguida. De hecho, uno de los que habló de él fue Josep Guardiola.

El entrenador de Manchester City se deshizo en elogios hacia el argentino y señaló que es el mejor director técnico del mundo. Sin lugar a dudas, palabras que el 'Loco' no pasará por alto teniendo en cuenta quién fue el encargado de suministrarlas públicamente.

Estoy deseando verlo en Lille la próxima temporada.

"Para mí, Bielsa es el mejor entrenador del mundo. No cuenta cuántos títulos ganó, eso es menos importante que su influencia. Mi admiración hacia él es enorme, él hace mejores a sus jugadores. No conozco a nadie que hable mal de él. Ya estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada", comenzó afirmando.

No es la primera vez que Guardiola habla maravillas de Bielsa, quién lo asesoró en 2006 cuando 'Pep' se disponía a hacer sus primeras armas como director técnico. "Bielsa me ayudó mucho con sus consejos cada vez que hemos hablando", finalizó el español.

+ La historia de Bielsa en la Selección Argentina: