arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Urresti y Del Solar figuraron en las últimas encuestas.

América Política

Parece triste: Daniel Urresti lamentó que Salvador del Solar no vaya a ser candidato

El congresista más votado se expresó tras la última declaración del actor y exministro.

Bolavip

Urresti y Del Solar figuraron en las últimas encuestas.

Urresti y Del Solar figuraron en las últimas encuestas.

Salvador del Solar se ganó a una parte de la población cuando ejerció como ministro. Lo más recordado de su accionar fue cuando se presentó en el Congreso solicitando el voto de confianza.

Después de esto, la historia es conocida. El parlamento fue disuelto y el actor comenzó a ser presidenciable. Las encuestas lo ubicaban muy bien de cara a las elecciones del 2021.

Este viernes, sin embargo, todas estas ideas quedaron descartadas. Y es que el mismísimo Salvador del Solar manifestó lo siguiente: "Ratifico mi respuesta de no ser candidato a la presidencia".

Tras ello, mucha gente se conmovió. Muchas expectativas estaban en él. Hasta el propio Daniel Urresti, otro de los que pretende ser presidente, se manifestó lamentando la declaración. 

 

"Perú se pierde un gran candidato presidencial. No sé si hubiera llegado a ganar las elecciones del 2021 pero la mirada de país de Salvador del Solar es muy interesante. Los candidatos debieran tenerlo en cuenta", escribió el congresista.

Como él, muchos seguidores de Salvador se pusieron tristes. Acá, sin embargo, la pregunta es otra ¿realmente lamentará Urresti tener menos competencia de cara al 2021? Solo él lo sabe.

Temas:

  • Daniel Urresti
  • Salvador del Solar

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail