El coronavirus afecta en primera instancia a la salud. De todas maneras, también modifica los planes económicos y la política de cada país.

Las clases dirigentes se convirtieron en todos los paises en las principales responsables de pasar esta crisis, siempre dentro del marco de la democracia. En el caso de Perú, Martín Vizcarra es el más observado. 

Este martes, el Primer Mandatario peruano habló de los futuros procesos políticos. "Las elecciones generales deben realizarse en abril de 2021 y ratifico que no seré candidato. Cumplo mi palabra siempre. Serán elecciones limpias", aseguró el Jefe de Estado. 

Las reacciones no tardaron en llegar. Unos aplaudieron su anuncio para cortar la polémica. Otros hasta le encontraron sucesor.

Y es que tras el anuncio de Vizcarra, un nombre se hizo tendencia: el del Salvador del Solar. El expremier fue nombrado por muchas cuentas pidiéndolo, al menos, como candidato.

Logicamente, otras personas se manifestaron en contra de esta opción. Lo normal, es política. Lo cierto es que el nombre del también actor se hizo viral ¡Increíble!