Luego de la presentación de las nuevas camisetas alternativas del Millonario, los fanáticos riverplatenses agotaron las casacas de Vangioni y Ponzio, protagonistas en el Superclásico copero.
Indudablemente, lo ocurrido en la Bombonera en el duelo entre River y Boca fue una vergüenza mundial. En el marco del partido revancha de los octavos de final de la Libertadores, los jugadores del Millonario fueron víctimas de un ataque químico protagonizado por los hinchas del Xeneize.
Vangioni y Ponzio se iniciaron en Newell’s.
Este hecho generó el repudio de todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial. De todas formas, este incidente despertó el apoyo de los riverplatenses para con los jugadores más afectados. Precisamente dos de ellos fueron los exfutbolistas de Newell’s Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni.
Por eso, en la preventa de la nueva camiseta alternativa de River, las más pedidas por los hinchas fueron las de ambos jugadores rosarinos e incluso los talles más grandes se agotaron.
A fuerza de buenos rendimientos, garra y sobre todo corazón, tanto Ponzio como Vangioni se ganaron el amor del fanático y actualmente, se asentaron como titulares indiscutidos en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
+ Ponzio habló de los incidentes en el Superclásico:
[calipso id=”0_a0gsb0xq” site=”bv”]