Nunca antes se habló tanto del mejor jugador de la historia o del mejor quinteto que se puede formar con los basquetbolistas que pasaron por la NBA. Sin dudas, el tiempo sin la actividad se presta para otras cuestiones, aunque también el debate que abrió The Last Dance será difícil de cerrar. 

 

Varios fueron los jugadores que han discutido y opinado sobre quién es el mejor de todos los tiempos, aunque pocos han dado a su quinteto ideal histórico. Hay un motivo claro: no es para nada fácil dejar a algún jugador importante fuera, ya que lo mismo podría generar un debate sin fin. 

Sin embargo, Paul George verdaderamente sorprendió con su respuesta, ya que sacó a Michael Jordan, puso a Kobe Bryant y, no sólo eso, sino que también incluyó a Kevin Garnett. Un quinteto muy de esta época, de no ser por una excepción, dejando de lado a las leyendas que formaron el baloncesto estadounidense. 

“El quinteto tendría LeBron James, Kobe Bryant, Larry Bird, Kevin Garnett y Shaq O'Neal”, reveló el jugador de Los Angeles Clippers. Al ser cuestionado sobre Jordan, respondió: “Sé que Michael es el mejor, pero crecí con Kobe, así que pondría a Kobe como escolta", reveló en ESPN

 

 

Cuando lo cuestionaron si tendría problemas en compartir equipo con una persona como Michael, declaró: “No habría tenido dificultades con eso. Crecí viendo a Kobe y obtuve una apreciación con su voluntad de ganar y su ferocidad. Estando en Indiana, eso es lo que quería ser. Quería ser un ejecutor para que la gente supiera que quería ganar y ganar a toda costa. Así que admiré ver a MJ durante su documental. Me hubiera encantado jugar con un tipo así”, finalizó.