Pavel Pardo soltó varias perlas en el evento de promoción de la Bundesliga que se realizó hoy en México. El ex seleccionado mexicano, quien brillara en el Stuttgart germano, será desde ahora el embajador de ese torneo alemán en el continente. Su misión será, además de divulgar el buen nivel de esa competición europea, dar su opinión sobre potenciales jugadores que pudieran sumarse a clubes de esa competición.

"Recuerdo que me hicieron una entrevista cuando Marco Fabián iba para la Bundesliga. Muchos dudaban, yo dije que iba a triunfar, que iba a tener éxito. De Carlos Salcedo, pues él ya tenía experiencia en Italia con la Fiorentina. Ambos con un rendimiento muy aceptable, ambos se han ganado a la afición y el respeto. La idea como embajador es que más mexicanos vayan a esta liga", aseguró Pardo en el Fan Fest.

"Es una de las ligas top. Es una de las ligas con el promedio de edad más bajo, con 24 años. Es una de las ligas que más asistencia tiene en los estadios. Solo la NFL la supera. Después, es una liga que ha invertido cerca dos billones de euros en los últimos 10 años en sus academias. Con eso te das cuenta del crecimiento de ese torneo", agregó.

También se refirió a la opción de sumarse a Atlas. "Sí he tenido pláticas. Nada que ocultar, no hay nada concreto o dicho. Mientras no haya algo concreto no pasa de ser un rumor", sentenció. 

Mira sus dichos a Marca Claro: