Se aproxima el Clausura 2019 en México con el mercado de pases incluido y las novedades se suceden día a día,l con varios rumores de trueque como por ejemplo el que involucra a Avilés Hurtado y Mauro Boselli, quien abandonará León después de un lustro.

Ocurre que, como fue suplente en los últimos partidos con Monterrey, el ofensivo colombiano no ve con malos ojos cambiar de aire y en Guanajuato le prometieron la titularidad, la misma que le aseguraron al delantero argentino en caso de marcharse con los Rayados.

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, Presidente de La Fiera, aprovecharon para hablar de negocios con la directiva de los de la Sultana del Norte.

Los albiazules desde hace algún tiempo buscan a un delantero que venga a competir por el puesto con Rogelio Funes Mori, pues hasta el momento las llegadas en su momento de Jorge Benítez y Lucas Albertengo, así como ahora de Luis Guillermo Madrigal, no han podido generar la competitividad deseada, por lo que estudian la propuesta de los Esmeraldas.