El certamen continental ya se empieza a palpitar y el controvertido entrenador mencionó varios ‘players’ del fútbol argentino que tendrían que estar en la lista definitiva de Gerardo Martino.
Caruso Lombardi ha dado que hablar en el último tiempo por su peculiar forma de manejarse con los medios. El entrenador, enredado siempre en discusiones y agresiones, rindió en varios clubes y actualmente no está dirigiendo.
Conocedor del fútbol argentino, el DT mencionó un par de jugadores “que no dejaría afuera” de los convocados para la Selección Argentina en la Copa América, que se realizará en Chile.
“Al Pichi Mercier, porque si Mascherano está con fiebre, no tenés ningún cinco que juegue como Mercier”, aseguró sobre el jugador que dirigió en San Lorenzo.
“Para un doble 5 a mí me gusta mucho Jesús Méndez: buena pegada, pelota parada, es guapo y juega bien”, esbozó sobre el jugador de Independiente.
“No dejaría afuera a Marco Ruben, porque de área, vivo y picante para jugar por adentro. Aprendió un paquete”, ponderó al actual goleador del campeonato.
Del Rojo también eligió otro volante: “Llevaría también a Pisano, un zurdo diferente a todos los que tenemos”.
“Llevaría también a un 3 como Emmanuel Más, porque es un tipo violento para atacar y tiene el oficio del 3, juega de 3”, manifestó acerca del defensor de San Lorenzo.
Y por último, Caruso mencionó un jugador que le encanta. “Yo a Bertolo lo llevaría con los ojos cerrados. Me parece un jugador impresionante, tiene gol, maneja los dos andariveles. Hoy está en la plenitud del fútbol”, contó.