No es el mejor momento de su carrera. Claramente. Jefferson Montero entró en un pozo que es difícil salir. El ecuatoriano pasó del Swansea de la PremierLeague al Getafe, pero hoy la realidad que esperaba no es la deseada.
Pese a tener un buen comienzo con el equipo galés en la Premier League, las cosas se fueron enfriando conforme pasó el tiempo, lesiones y cambios de cuerpo técnico determinaron en la salida del ecuatoriano a España.
Allí, tampoco tuvo minutos de juego y sin entrar en acción es difícil demostrar porqué llegaste al club. El entorno periodístico en España confirmóque han existido ofertas del fútbol de México, pero no han sido aceptadas, el jugador quiere seguir en Europa.
El equipo dueño de sus derechos deportivos (el Swansea) ya no quiere prestarlo o cederlo, quiere hacer una venta definitiva, el valor de eso sería cerca de 4 millones de dólares.
+ Los números de Montero




