Milagros Leiva es una periodista que causa polémica. Ella no solo genera discusiones por lo que dice sino también por lo que hace, muchas veces, incluso, por motivos fuera de lo comunicacional.

Al comienzo de la presente pandemia, por ejemplo, fue captada apelando a un contacto para evadir el control policial. Las críticas le llovieron en abundancia.

Por su labor, también ha sido señalada. Sus falsas afirmaciones la han dejado más de una vez mal posicionada, así como también su entrevista con PPK en plena cuarentena, cuando, además, el expresidente está con prisión domiciliaria y es población vulnerable. 

Además de todo esto, ha sido señalada por defender los intereses del Apra y el Fujimorismo desde su triubuna en Willax. Uno de sus últimos tweets, sin embargo, descartaría esta opción al menos con los naranjas.

"Keiko perdió toda posibilidad de alguna vez llegar a Palacio con su revancha perversa y sus congresistas que tanto daño hicieron, ahora Acción Popular está perdiendo todo lo ganado y su posibilidad de ganar en 2021 se aleja gracias a sus congresistas. Qué manera de autodestruirse", escribió este miércoles Leiva.

Así, se manifestó la polémica periodista sobre el mencionado partido y la excandidata presidencial. Por lo visto, no defiende a Fujimori, pues deja claro que no tiene posibilidades de ser mandataria ¡Inesperado!