Quieren el estadio lleno en todas las fechas

MÁS DE América

América Liga 1

Quieren el estadio lleno en todas las fechas

El gerente de marketing entregó algunos detalles del plan para que en todos los partidos que juegue el blanquiazul en condición de local el estadio se encuentre totalmente lleno. Se espera la apertura de una tienda oficial en las inmediaciones del Alejandro Villanueva.           

Por: Gustavo Martinez

Quieren el estadio lleno en todas las fechas

Quieren el estadio lleno en todas las fechas

Alianza Lima quiere imponerse en todos los frentes y prueba de ello fue el éxito en el mercado de pases. Ahora la ambición se viene gestionando desde el marketing con la intención de que todos sus hinchas alienten a los Íntimos durante los juegos de la Liga 1 y la Copa Libertadores

Será un trabajo bastante arduo con la intención de posesionar en lo más alto, así lo ratificó Benjamín Romero, gerente de marketing del equipo. “Queremos demostrar todos los partidos que tenemos la hinchada más grande del país. Lo avalan los números, las encuestas, los sponsors que se acercan cada vez más a nosotros”, resaltó.

“Queremos que el Matute siempre esté lleno, que los hinchas nos acompañen todas las fechas con la camiseta oficial del club. Para ello, estamos realzando sorteos, ofertas y diferentes acciones”, aclaró el gerente de marketing.

En la reciente temporada el cuadro de Lima tiene como principal objetivo la conquista del campeonato y considera que se reforzó de la mejor manera para alcanzar el objetivo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail