El Profesor Gustavo Quinteros no se aguantó la bronca de que “se equivoquen contra el más débil”.
Ecuador y Brasil exhibieron un discreto partido en su estreno en Copa América el pasado sábado. Fue un partido mucho más práctico que vistoso, pero hay que decirlo, la Tri ¿estuvo cerca? más que eso: anotó un gol. Pero fue invalidado porque el juez de línea consideró que la pelota había salido, ante eso, el DT Gustavo Quinteros no se guardó nada en sus declaraciones.
Se equivocan otra vez en contra del rival más débil
“Se equivocan otra vez en contra del rival más débil. Seguramente no lo hacían si era un tanto de ellos. Vi al repetición cuando acabo el partido y nos vamos con bronca para esa jugador. No sé como el línea se mostró tan seguro con un balón que estaba a 50, 60 metros de su lugar” -sentenció el timonel de Ecuador-.
“De todas maneras generamos situaciones pero no resolvimos bien los contragolpes pese a tener los espacios. En el segundo tiempo, el línea con un ojo biónico anula el gol. El resultado para nosotros es positivo. El próximo partido para a ser el más importante porque debemos jugar mejor para poder pasarle a Perú” -agregó el DT que le ha dado una distinta identidad de juego a la tricolor de la mitad del mundo-.