El experimentado jugador de cuadro de 33 años de edad vestirá su quinto uniforme en las Grandes Ligas al haber llegado a un acuerdo con los Rangers de Texas por un años y $5 millones de dólares. 

Tras la salida de Asdrubal Cabrera vía cambio a mediados de la temporada pasada, el equipo necesitaba conseguir un reemplazo para esa posición y preferiblemente con un pelotero de experiencia y que pudiera aportar con el bate así que Frazier cae como anillo al dedo. 

El "Toddfather" vuelve a la Liga Americana luego de vestir la camiseta de los Mets de Nueva York en las últimas dos temporadas en las que no pudo desplegar todo su talento debido a las lesiones con las que tuvo que lidiar. 

En la temporada 2019 con los metropolitanos dejó un promedio al bate de .251 con 21 cuadrangulares, 19 dobles, 67 carreras remolcadas y un OPS de .772. 

Los Rangers han estado involucrados en conversaciones para obtener vía cambio con los Rockies de Colorado a la super estrella, Nolan Arenado y según indican varías fuentes allegadas al equipo, la firma de Frazier no interferirá en una posible negociación.