Con tres pasos defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz dejó una gran marca y un gran recuerdo en la institución Crema.
Desde el lejano 2016, los hinchas del elenco de Perú sueñan con volver a ver a uno de los mejores jugadores de la Selección Nacional portando los colores de la institución.
En dicho año, en busca de mejorar su carrera, el delantero optó por emigrar y llevar su fútbol aMonarcas Morelia de México.
Temporadas más tarde, elSeattle Soundersde Estados Unidos le abrió las puertas al jugador, que no desaprovechó la chance y se mudó a la MLS.
En esta oportunidad, mientras aprovecha de unos días de descanso para tranquilizarse con su familia, Universitario de Deportes se dio el lujo de tener un invitado más que especial en los entrenamientos que realizó en la pretemporada: el mismísimo Ruidíaz.
Las fotos del artillero con los colores de Los Cremas sobre su piel se viralizaron en cuestión de instantes y probablemente inundaron los celulares de los fanáticos de la institución de Lima.