La prensa española asegura que la Casa Blanca considera injusta la tarjeta roja que recibió su capitán en el Clásico y la apelará ante el Comité de Competición.

Pocos minutos después de que Rakitic diera vuelta el marcador en el Clásico de España, Sergio Ramos complicó aún más a Real Madrid al hacerse expulsar de manera imprudente tras una violenta infracción sobre Lionel Messi, que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández sancionó con tarjeta roja al minuto 77.

A pesar de que la decisión del colegiado parece indiscutible por la brutalidad de la entrada del capitán merengue, el club recurrirá la sanción.

El Comité de Competición se reunirá mañana martes

Según informó este lunes el diario español AS, Real Madrid apelará la tarjeta roja ante el Comité de Competición, utilizando el mismo argumento que esgrimió el propio Ramos luego del partido.

"Llego tarde (a la jugada), no hay contacto y Leo salta. A mi modo de entender es amarilla. Ha sido determinante", fueron las palabras del defensa en zona mixta.

De no poder contar con Sergio para la visita del miércoles a La Coruña, Zidane tendrá serios problemas para armar la zaga defensiva, ya que tanto Pepe como Varane están lesionados. El portugués todavía tiene un par de semanas por delante en su recuperación tras fracturarse las costillas, mientras que el francés aún no está descartado ya que hoy se entrenó por tercer día a la par de sus compañeros.

+ Piqué y Ramos la siguieron en el post partido

+ Todos los goles del triunfo culé en el Clásico

+ Los memes del clásico español

+ Seguimiento a Messi en el gol del triunfo

+ El mensaje de la Pulga en las redes

+ Messi, el dueño del Clásico

+ Abrazo entre Leo y CR7