Kaká quiere llevar a Orlando City a los mejores jugadores del mundo. El brasilero, pronto a regresar a las canchas, no escondió sus deseos de seguir reforzando a los Leones. ¿Será posible?
En Orlando tachan los días para volver a ver a Kaká en el once inicial. Todo indicaría que el astro brasilero haría su retorno ante Portland Timbers, los últimos campeones de la MLS. Pero los leones no se quedan quietos. Esta semana se confirmó la adquisición de Julio Baptista, que le dará opciones en el ataque al equipo. No contento con esto, Kaká quiere seguir reforzando al equipo. “Recomiendo a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar que se vengan a Orlando”.
Ronaldo no vería con malos ojos una mudanza a Florida, donde suele pasar sus vacaciones alejado del fútbol. Messi, por otra parte, está en carpeta de David Beckham para su nueva franquicia. En cuanto a Neymar, especular sobre su futuro en esta etapa de su carrera resulta imposible. Pero con el rápido crecimiento y el impacto que está teniendo la MLS, tercer deporte de mayor asistencia en los Estados Unidos, cada día suena menos ridículo pensar en los mejores jugadores emigrando allí.
Orlando City recibe a Portland Timbers este domingo. Los locales quieren una victoria que los acerque a la cima de la conferencia Este, pero el condimento especial lo pondría el regreso de Kaká. “Esta semana va a ser increíble. Voy a jugar mi primer partido y lo haré con Nocerino”. Si algo sabe Orlando es darle bienvenidas a los campeones. La temporada pasada Galaxy se presentó con su título y se llevó un 0-4 como recuerdo.
En cuanto a sus expectativas para la temporada 2016, Kaká no se anda con rodeos. “Quiero mejorar mis números (9 goles y 7 asistencias en 2015) y ganar un campeonato, para esto, tengo que pensar paso a paso”.