El DT uruguayo admitió ante los medios que al finalizar la libertadores la puerta está abierta para muchos jugadores, pero para él también.

Independiente del Valle es ya sensación en el continente, pero no solo se habla de los Angulo, Sornoza, Mina y más. También se habla del DT Pablo Repetto, uno de los hacedores más importantes de esta súper campaña. Y este viernes ante los medios confesó que hasta a él le ha abierto la puerta el club al finalizar la libertadores.

“Independiente ha dado libertad a sus jugadores después de la Libertadores. Incluso me la han dado a mi también, si hay propuestas después del miércoles, hay que decirle que sí a los jugadores, por el tema del crecimiento, de ir a ligas más competitivas. Después del miércoles hablaremos del tema, todos los jugadores y los entrenadores tienen el mismo sueño. Sueño dirigir la selección de mi país en algún momento, también dirigir a alguna selección de América” -aseguró el timonel uruguayo-.

¿Con tintes de despedida?: “Tengo un sentido de pertenencia con Ecuador. Si algún día me voy, no me voy a olvidar nunca de Ecuador. Ojalá que les podamos dar esta última alegría, queremos lo máximo y ojalá que lo podamos lograr. La felicidad máxima que puede tener una persona, es hacer feliz a otra” -finalizó-.

+ Su equipo jamás se rinde

+ Paz asegura que Alemán no se va