La posible salida de Octavio Zambrano de El Nacional es el tema más sonado de la semana. Los jugadores lo respaldan.

La circunstancia del DT del equipo de los Puros Criollos no es buena. Los resultados no han llegado, uno de los máximos referentes del fútbol ecuatoriano está relegado y la famosa posición entre los 6 primeros lugares ofrecida por Zambrano no parece cercana.

Pero sea cual sea la situación, los jugadores se muestran muy fieles a su timonel y dicen que desde el campo de juego lo apoyarán. “Hablo por mi persona, no puedo hablar por los demás. Dentro de la cancha se ve un grupo bastante bueno, los resultados no han sido los adecuados pero lo más fácil cuando no salen las cosas es sacar al técnico pero lo vamos a respaldar dentro de la cancha” -dijo el jugador Marco Mosquera-.

Otro que opinó fue Miguel Álvarez: “Los jugadores están respaldando al cuerpo técnico pero no depende de nosotros sino de la directiva. No se han dado buenos resultados, el campeonato ha sido un poco raro para nosotros, pero todavía falta mucho por jugar y mucho por recorrer todavía” -sostuvo el futbolista-.

De modo que aún quedan esperanzas para el técnico que ha tenido mucho espacio en los medios esta semana. Los DTs son hijos de sus resultados, así que si se revierte esta situación, podría existir la posibilidad de que Zambrano se quede.

+ El romance con la hinchada no es de lo mejor

+ Tampoco la posición en la tabla