Para nadie es un secreto que Noah Syndergaard no ha estado para nada satisfecho con la organización de los Mets de Nueva York desde antes del inicio de la campaña, como ha dejado saber en sus redes sociales.

En principio, Syndergaard se molestó por no recibir una oferta de extensión de contrato como Jacob deGrom, y los rumores de traspaso provocaron una serie de chistes en sus redes sociales.

Ahora, Syndergaard se mostró claramente molesto con la dirección del equipo por rehusarse a permitirle lanzarle a René Rivera, con quien tiene mucho mejor entendimiento que Wilson Ramos, una postura a la que el equipo tuvo que ceder.

No obstante, parece que el matrimonio entre Thor y el equipo de Queens está atravesando una época más bien turbia, por lo que podrían buscar darle salida y aliviar sus males durante el invierno.

En este sentido, desde The Boston Globe especulan que el serpentinero podría llegar a los Medias Rojas de Boston en un cambio centrado alrededor de Andrew Benintendi, un cambio que podría beneficiar a ambas novenas.

Benintendi no parecería ser necesario en la batería ofensiva del equipo de Álex Cora, que ha tenido muchos problemas desde la lomita este año, especialmente de la mano de Rick Porcello.

Aún habría muchos detalles por definir, pero todo parece indicar que Syndergaard no está para nada satisfecho con los Mets, así que su nombre seguramente estará involucrado en muchos rumores en los próximos meses.