¿Por qué siguen insistiendo con la titularidad de Mauro Zárate si ayer el ex-Vélez jugó desde el arranque ante Tolima? Porque es muy probable que si Carlos Tevez hubiera estado bien físicamente Gustavo Alfaro hubiera vuelto a relegar al ex-Vélez al banco de suplentes.

Y después que Zárate volviera a demostrar en Ibagué que tenerlo como suplente es un lujo que Boca no se puede permitir, ni el sentido de pertenencia ni el recuerdo de aquellos buenos viejos tiempos podrán salvar al Apache.

Es que la consideración es casi unánime tanto de parte de los hinchas que se expresan en las redes, como de la prensa e incluso de aquellas glorias ya retiradas que vivieron los mejores años de Boca.

Ojo, que anoche hasta el propio Gustavo Alfaro pareció reconocer que Mauro Zárate no puede abandonar nunca más el equipo titular. Si hasta terminó admitiendo que su equipo debe jugar en torno al ex-Vélez.

En el medio, también se ubican quienes creen que todo se trata de una campaña para instalar al delantero en la renovada Selección Argentina. En todo caso, sería otra materia en la que Mauro Zárate ha logrado desplazar al Jugador del Pueblo...