El Millonario tuvo una infinidad de chances para liquidar el pleito ante Estudiantes de San Luis, que logró igualar la historia sobre el final. Sin embargo, Martínez marcó un golazo e hizo avanzar a River en la Copa Argentina.
El Estadio Padre Martearena de Salta fue el escenario de un muy atractivo partido de fútbol entre River Plate y Estudiantes de San Luis. En el marco de los 16avos de Final, los de Marcelo Gallardo fueron superiores, pero sufrieron más de la cuenta para clasificar.
El Millonario consiguió la ventaja en la primera parte y tuvo una enorme cantidad de oportunidades para ampliar diferencias, pero los puntanos consiguieron la igualdad a poco del cierre y le pusieron dramatismo a la historia. Allí apareció Gonzalo Martínez y se vistió de héroe.
Finalmente, River se impuso 2-1 y consiguió el pasaje hacia los Octavos de Final del mencionado certamen doméstico argentino. En dicha instancia, La Banda enfrentará al ganador de la serie compuesta por Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano.
Ignacio Fernández abrió la cuenta para River a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Marcelo Mosset estampó la paridad parcial a los 43 minutos de la etapa complementaria. Por último, en tiempo de adición, Gonzalo Martínez envió un centro que se transformó en gol y desató la locura.
+ Todos los goles:
+ Los detalles del encuentro:



