(Incluye video) En un Monumental colmado, el equipo de Gallardo derrotó a Sevilla por 1 a 0 y se coronó campeón de la Supercopa Euroamericana. Kaprof, con un golazo, estableció la ventaja.
El 2014 fue muy positivo para River Plate y Sevilla. El elenco argentino logró dos festejos a nivel local, y, luego, coronó el año con la obtención de la Copa Sudamericana. Por su parte, la institución española se quedó con el primer puesto en la UEFA Europa League.
Como consecuencia, estos dos equipos chocaron en el marco de la Supercopa Euroamericana, certamen que enfrenta a los ganadores de los mencionados campeonatos continentales. Si bien todavía se trata de un título amistoso, el mismo podría ser oficializado a la brevedad.
Y, luego de un trámite entretenido y parejo, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se quedó con un ajustado triunfo por 1 a 0. Juan Cruz Kaprof, con un espectacular golazo, le dio la diferencia a River a los 37 minutos de la segunda parte.
+ El golazo de Kaprof:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_n1h58e1i”});