Este sábado, desde las 21:30 horas, River Plate recibirá a Newell's Old Boys de Rosario en el marco de una nueva fecha de la Superliga Argentina. Lo hará con el objetivo de acercarse a la Copa Libertadores 2020.

Por ello, mientras tanto, el último campeón de dicho certamen continental decidió anunciar los detalles de ese compromiso correspondiente a la vigésimo primera fecha por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

Y lo hizo de una manera muy particular, acompañando todos los datos referidos al partido por el certamen doméstico argentino con una foto de Javier Pinola sin ninguna prenda en la parte de arriba del cuerpo.

Inmediatamente, los hinchas de River reaccionaron de una forma muy divertida ante esta imagen. ¿Qué hicieron? Compararon al experimentado defensores con el "Pelado de Brazzers", un reconocido actor de cine para adultos muy famoso entre los jóvenes.

Cabe destacar que, en sus manos, el exjugador de Rosario Central, entre otros equipos, tenía la nueva camiseta suplente de River, esa que generó mucha polémica entre los fanáticos Millonarios.

+ Así reaccionaron los hinchas: