Con la salida de Tom Brady hacia Tampa Bay Buccaneers, en New England Patriots se ha establecido la duda respecto al futuro en el equipo, principalmente en el puesto de mariscal de campo, lo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el entrenador de la franquicia, Bill Belichick.

Y es que las dudas están todavía en el aire respecto a quién será capaz de ocupar la plaza del histórico quarterback con el que ganaron seis Super Bowl durante el presente siglo, siendo los principales candidatos Jarrett Stidham, quien fue suplente de Brady, y el veterano Brian Hoyer, de 34 años. 

Uno que conoce muy bien por dentro a los Patriots es el ex apoyador Rob Ninkovich, que en el programa Get Up de la cadena ESPN, sorprendió a todos al afirmar que el elegido por Belichick para tomar la posta de Brady será el veterano Hoyer, por encima del suplente Stidham, y explicó los motivos de su postura.

"Si tienes un mariscal de campo veterano que ha estado en el sistema, entiende qué esperar de una temporada de la NFL, querrás ir con un tipo que tenga un liderazgo veterano y también lo que se necesita para estar en ese puesto; cuando eres un estudiante de segundo año, realmente no te das cuenta de cómo es una temporada como titular. No entiendes lo que va a tomar, y no tener una temporada baja no ayuda. Entonces Brian Hoyer lo hará. Será el iniciador de la semana 1", aseguró el ex jugador.

En cuanto a datos estadísticos, Hoyer posee un récord negativo de 16 victorias y 22 derrotas, con 59.1 por ciento de pases completados; mientras que Stidham jugó tres encuentros en la pasada temporada, con un 50 por ciento de pases completados, lanzando para 14 yardas.