El mediocampista que regresó a River tras su paso por el fútbol mexicano cree que el título continental es propio de quienes disputaron semifinales y final.

Ariel Rojas dejó al equipo Millonario cuando este se preparaba nada menos que para disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Y en su regreso, luego de un paso poco feliz por Cruz Azul, confesó que no se quedó conforme con el modo en el que se dio su salida.

Sobre el título más importante que consiguió River en los últimos años, el mediocampista dijo: "No me sentí campeón de la Libertadores. Eso hay que dejárselo a los protagonistas de la semifinal y la final. Sí siento que ayudé para que se llegara a esas instancias. Pero los que estuvieron en esos cuatro partidos son los que pueden decir que son los campeones de la Copa".

Rojas dijo que no le preocupa cómo pueda recibirlo el hincha, ya que "el reconocimiento te lo ganás en la cancha", pero aseguró que en la calle lo han tratado muy bien y que agradece todo ese cariño.

Y sobre la posibilidad de ahora sí poder darse el gusto de levantar la Libertadores, expresó: "La gente tiene la ilusión y nosotros sabemos que el objetivo principal es la Copa. Pero en lo personal, lo primero es ganarme un lugar en el equipo y aportar lo mejor de mí".

+Noticias del fútbol argentino