El presidente de Barcelona SC confirmó la presencia del brasileño y, además, reveló que le ofreció jugar seis meses o un año con la camiseta amarilla.
Hace unos días, Ronaldinho volvió a vestir los colores de Fluminense en la Florida Cup, obligación que ya había firmado antes de su salida. El 29 de enero, el brasileño se pondrá los colores del Barcelona de Guayaquil como invitado de lujo en la Noche Amarilla, donde el local presente a su afición su plantilla.
José Francisco Cevalles, presidente de la institución ecuatoriano, confirmó la asistencia del jugador, como también el ofrecimiento formal que le hicieron al futbolista, que hoy está sin club.
“Si después de la Noche Amarilla, Ronaldinho toma una decisión podría quedarse pero depende de él. También dependerá buscar financiación con auspiciantes si esto llega a suceder”, manifestó el titular de Barcelona SC.
El representante del brasileño, Asís, su hermano, pidió tres propuestas en la oferta del club: jugar la Noche Amarilla, seis o un año con Barcelona.
+ Un mago nunca muere: Ronaldinho: