Ruggeri en Fox.

MÁS DE América

América SELECCIÓN ARGENTINA

Ruggeri tiene un plan para convencer a Simeone

El Cabezón quiere que Simeone sera el próximo entrenador de la Selección Argentina y sabe cómo convencerlo.

Por: Gabriel Casazza

Ruggeri en Fox.

Ruggeri en Fox.

Como consecuencia del rotundo fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Jorge Sampaoli dejó de ser el director técnico de la Selección Argentina. Y Lionel Scaloni se convirtió en su reemplazante de manera temporal.

Muchos son los entrenadores que aparecen en la danza de nombres y uno de ellos es Diego Simeone. Sin embargo, el Cholo no tendría intenciones de hacerse cargo de la Albiceleste en el corto plazo.

Foto de Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid.
Foto de Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid.

Mientras tanto, Oscar Ruggeri, ícono de la Selección Argentina con quien conquistó la Copa del Mundo de México 1986 y fue subcampeón en Itali 1990, siempre expuso que el elegido debería ser Simeone.

Y, este viernes, el Cabezón utilizó su espacio en el programa '90 minutos de fútbol', de Fox Sports', para exteriorizar un plan que tiene en mente para poder convencer al actual estratega de Atlético Madrid.

Ruggeri sugirió efectuar una organización seria en la Selección Argentina para poder demostrarle a Simeone que su contratación se trataría de un proyecto integral, convocado a los jugadores que quiera y cuando quiera.

Temas:


Lee También

Selección argentina

Es el equipo de Lionel



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail