Los Boston Red Sox atravesarán algunos cambios muy importantes esta temporada muerta y, con Steve Pearce y Mitch Moreland a punto de convertirse en agentes libres, se presume que busquen recambios más económicos para ajustar sus números.
En este sentido, George King de The New York Post reportó que los patirrojos podrían hacerse con los servicios de Greg Bird, primera base recientemente dejado en libertad por los New York Yankees.
Bird ha sufrido innumerables lesiones en el último lustro y no ha podido recuperar el ritmo de juego y aportar para la causa de su equipo, teniendo además un paso fallido por la pelota dominicana.
Sin embargo, con Álex Cora buscando un nuevo inicialista a tiempo completo y Bird presuntamente recuperado por completo, esta sería una oportunidad dorada para levantar su carrera nuevamente.
Bird apenas y disputó 10 partidos con los Bombarderos del Bronx la temporada pasada, bateando para .171 con una carrera impulsada, por lo que este será su último chance de brillar en la Gran Carpa, asumiendo que se concrete.