Un final feliz para el Cali y tormenta en Lanús (FOTO: Getty)

MÁS DE América

América Mercado

Sand jugará en el Cali y en Lanús se lo quieren comer vivo

Un dirigente explotó luego de conocer que el futbolista no hará parte de la pretemporada del ‘Granate’ y el presidente del club confirmó que finalmente jugará en Colombia para el ‘Azucarero’.

Bolavip
Redacción BolaVip

Un final feliz para el Cali y tormenta en Lanús (FOTO: Getty)

Un final feliz para el Cali y tormenta en Lanús (FOTO: Getty)

Todo parecía un novelón, pero tendría conclusión en los próximos días y es que al parecer lo de ‘Pepe’ Sand para El Deportivo Cali volvió a reactivarse y todo estaría encaminado para vestirse de Verdiblanco, aunque éste último hecho no causó buenas sensaciones en algún dirigente del club argentino.

Ale Rellán, directivo ‘Granate’ explotó en Twitter y atacó de frente al delantero: “Así te vas y te cagas en el club que te dio un nombre en el fútbol, Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste… ándate y no vuelvas más ojalá te vaya como el culo donde firmes.”

Luego del polémico trino, hubo varias reacciones a favor y en contra de Rellán.

Finalmente, el atacante será jugador del Deportivo Cali

Así lo hizo saber el presidente del club Lanús, Nicolás Russo en charla con la emisora Radio la Red AM: “El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali”. De esta forma el fichaje estaría casi que seguro.

Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile son otros clubes interesados en el goleador de la Libertadores 2017.

Temas:

  • José Sand
  • Lanús
  • Deportivo Cali

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail