Sand jugará en el Cali y en Lanús se lo quieren comer vivo
Un dirigente explotó luego de conocer que el futbolista no hará parte de la pretemporada del ‘Granate’ y el presidente del club confirmó que finalmente jugará en Colombia para el ‘Azucarero’.

Un final feliz para el Cali y tormenta en Lanús (FOTO: Getty)
Todo parecía un novelón, pero tendría conclusión en los próximos días y es que al parecer lo de ‘Pepe’ Sand para El Deportivo Cali volvió a reactivarse y todo estaría encaminado para vestirse de Verdiblanco, aunque éste último hecho no causó buenas sensaciones en algún dirigente del club argentino.
Ale Rellán, directivo ‘Granate’ explotó en Twitter y atacó de frente al delantero: “Así te vas y te cagas en el club que te dio un nombre en el fútbol, Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste… ándate y no vuelvas más ojalá te vaya como el culo donde firmes.”
#QuieroFútbol
— Roberto Moar (@Roberto_Moar) 4 de enero de 2018
En @clublanus están furiosos con José Sand. Esto escribió el dirigente Ale Rellan sobre su partida. pic.twitter.com/wXK4Cy6VxA
Luego del polémico trino, hubo varias reacciones a favor y en contra de Rellán.
Me parece q estan meando fuera del tarro , están destrozando el equipo dejándolo a su mínima expresión...era necesario semejante volantazo??? Evidente superavit mentiroso entonces, q mas se esconde?? Quien se hará cargó de lo q vendrá con lo poco o nada q se tendra? Laucha sigue?
— Alejandro Vigilanti (@alitovigi) 4 de enero de 2018
Finalmente, el atacante será jugador del Deportivo Cali
Así lo hizo saber el presidente del club Lanús, Nicolás Russo en charla con la emisora Radio la Red AM: “El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali”. De esta forma el fichaje estaría casi que seguro.
Nicolás Russo: "El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali"
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 4 de enero de 2018
Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile son otros clubes interesados en el goleador de la Libertadores 2017.
Comentarios