El programa de TV mexicano La Última Palabra organizó a pie de campo un mini estudio para sentar a Diego Armando Maradona en el sillón y hacerlo sentir un panelista más. 

En la previa del encuentro entre Dorados y Tijuana, el 10 respondió a cada una de las preguntas que le hicieron los periodistas.

 

Impredecible como siempre, esta vez Diego decidió no "gambetear" la consulta acerca de la actitud de su "sucesor natural", Lionel Messi, en la Selección argentina.

 

"Yo digo que Messi es un grandísimo jugador pero no le da, no le da hermano. En decir "traeme a aquel, aquel, aquel". Se va a jugar a la Playstation antes de hablar. Ahora en la cancha si, él la pide, la busca, nos quiere hacer feliz. Para mi es difícil hablar, pero tengo que darte la razón en muchas de las cosas que dijiste. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. No lo endiosemos más, hermano. Messi es Messi, jugando en el Barcelona y Messi es Messi jugando en la Selección argentina", disparó Pelusa.

Leo se encuentra descansando en Barcelona tras haber renunciado temporalmente a la albiceleste. ¿Cómo se tomará los dichos del 'otro' zurdo?