OSCURO. La lucha del poder por AFA sigue descubriendo miserias.

Se filtraron audios de Angelici presionando sanciones y arbitrajes

Por: Redacción Bolavip

OSCURO. La lucha del poder por AFA sigue descubriendo miserias.

OSCURO. La lucha del poder por AFA sigue descubriendo miserias.

En la previa del polémico desempate con Vélez por el cupo por la Libertadores 2015, el presidente de Boca llamó al tribunal de disciplina para aplacar sanciones y a Segura para hablar sobre el arbitraje. Siniestro.

>

En un primer audio publicado por No Todo Pasa, TyC, se escucha al presidente de Boca arreglando la cantidad de fechas que se le iban a dar a Marín y Erbes con el propio Fernando Mitjans, presidente del tribunal de disciplina.

Los jugadores de Boca habían sido expulsados en un partido amistoso vs Racing, por agredir con vehemencia a Centurión; ambos con roja directa. En el medio se confirmó el desempate con Vélez, por el que Boca venía peleando, y el Tano "no tenía laterales".

"El jugador con Vélez va a jugar, olvidate", le asegura Mitjans. "El fallo te lo saco el jueves a la noche cuando esto se diluya, me entendés", le explica el presidente del tribunal de disciplina.

Por otro lado, se lo escucha hablando con Luis Segura, entonces presidente de AFA. "Luis, fijate de hablar vos con el pibe este Delfino para que trate de equivocarse lo menos posible, que Boca se está jugando mucho". "El hincha Nº1 no tengas dudas que soy yo", respondió Segura.

Se destapó la olla, no se salva nadie.

+ Boca ganó 1-0 y entró a la fase de grupos, Vélez se quedó sin nada:

Temas:

  • libertadores
  • boca
  • afa
  • Angelici

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail