Paulo Dybala dijo adiós a Palermo ovacionado por los hinchas y homenajeado por los directivos. La joya, que vestirá la camiseta de Juventus desde la próxima temporada, fue capitán y titular en la derrota 3-2 ante Fiorentina.
El presidente lo honró con sus palabras, sus compañeros lo hicieron volar por los aires, regaló balones a los hinchas que coreaban su nombre y hasta se animó a despedirse en un perfecto italiano. Paulo Dybala dejó Palermo como un ídolo y guardará por siempre ese recuerdo.
Paulo Dybala formará dupla con Carlos tévez, quien parce haber decidido continuar en Juventus.
En los próximos días llegará la firma y luego la presentación oficial del joven delantero en la Juventus, que todavía está centrada en la final de la Champions League del próximo 6 de junio ante Barcelona.
Dybala volvió a jugar tras dos partidos en que el presidente Maurizio Zamparini lo hizo descansar para que nada frustre su transferencia. Y más allá de que el resultado no lo acompañó, porque perdió 3-2 ante Fiorentina, la despedida fue soñada.
El delantero finalizó su temporada con Palermo con 13 goles en Serie A, y a partir de ahora buscará con juventus seguir creciendo como futbolista y consolidarse como uno de los mejores delanteros de Europa.
+Mira lo mejor de la despedida del argentino
[calipso id=”0_n22xg48h” site=”bv”]
+Jonas Gutiérrez salvó al Newcastle del descenso
+Barcelona presentó los uniformes que usará la próxima temporada