Luego de la derrota por 1 a 0 vs. Sporting Cristal, Alianza Lima ya trabaja de cara a sus próximos compromisos, los cuales conllevarán una ardua serie de encuentros.

Los Íntimos tienen en el camino muchos partidos en unos pocos días, por lo que a Miguel Ángel Russo le será de gran ayuda el tener a disposición a la mayor cantidad de sus jugadores posibles.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles por la tarde, el DT habló sobre dicha serie de compromisos e hizo una breve referencia a su plantel.

De forma sorpresiva y a diferencia de lo que muchos pensaban, Russo no se encuentra completamente a gusto con el primer equipo que tiene a disposición para trabajar (no por la calidad, sino por la cantidad):“Yo no sé si tenga un plantel amplio como muchos aseguran. Más bien considero que nos faltan tres o cuatro jugadores más para el calendario que se nos viene”.

Intentando explicar sus dichos, el director técnico argentino utilizó un supuesto escenario: “Por ejemplo, este tema de las 48 horas entre un partido y otro también lo vamos a sufrir contra Municipal y veremos cómo lo solucionamos”.