A pesar de que todos hablan de Gerrit Cole y Stephen Strasburg como los dos lanzadores más importantes que estarán disponibles en el mercado invernal, Zack Wheeler ha generado mucho interés tras su enorme campaña.

Sin embargo, el entorno del serpentinero trascendió que no estaría interesado en renovar su vínculo con los New York Mets, ni tampoco en cruzar la acera para unirse a los New York Yankees.

Aparentemente, la intención del lanzador de 30 años sería cambiar de aires, algo que dejó claro rechazando la oferta calificada del equipo de Queens, que buscaría reemplazarlo tras traer a Marcus Stroman como salvoconducto.

En este sentido, serían los Chicago White Sox, Los Angeles Angels, San Diego Padres y Minnesota Twins los equipos que se pelearían por los servicios del lanzador diestro las próximas semanas.

Wheeler viene de tener las dos mejores temporadas de su carrera, ganando 11 partidos con una efectividad de 3.96, 195 ponches y un WHIP de 1.259 en 195.1 entradas de acción para los de Queens, y su presencia aportará otro brazo de calidad a un equipo contendiente.