Antes del inicio de la agencia libre hubo muchísima incertidumbre en torno a Drew Brees y su futuro, pues se rumoraba que quizás el veterano de 41 años de edad habría tomado su último snap en la NFL.

No obstante, Brees decidió extender su vínculo con la franquicia un año más, para disputar su temporada 20, la 15 como mariscal de campo de los New Orleans Saints.

Sin embargo, aún queda la sensación de que esta podría ser la última temporada de Brees en activo, especialmente por el hecho de que su sustituto, Taysom Hill, también aceptó regresar al equipo.

En este sentido, el entrenador Sean Payton pudo haber revelado - quizás por accidente - cuándo se retirará Brees, al afirmar casi sin darse cuenta que esta será su última temporada.

Brees se perdió cinco partidos la campaña pasada con una lesión en la mano, pero igualmente pudo conseguir 2.979 yardas con 27 pases de anotación y solo 5 intercepciones, conectando el 74.3% de sus pases, mejor porcentaje en la liga.

Con esa clase de números cualquiera diría que es más que capaz de seguir jugando al menos un par de años más, pero parece que Payton ya conoce los planes de su signal-caller.