El partido de Sunday Night Football de la Semana 2 difícilmente podrá decepcionar a los aficionados, ya que este domingo 20 de septiembre se enfrentarán dos de los mejores equipos de toda la NFL: Seattle Seahawks vs New England Patriots.

Un juego especial, y que se disputará a las 19:20 hrs (tiempo del centro de México), que de la mano de betway lo vivirás con toda la pasión que siempre nos tiene la NFL.

Los Patriots comenzaron su etapa post Tom Brady con un triunfo de 21-11 sobre Miami Dolphins, pero en la segunda semana de la NFL cuando jueguen ante Swattle Seahawks, quienes vienen de vencer a Atlanta Falcons de visita por 38-25.

Victoria dominante de Patiots sobre Dolphins en la semana 1, en un juego donde dominaron en todo momento, y tuvieron la “ayuda” de la pésima actuación del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, quien fue interceptado en tres ocasiones. Pero al frente, Seahawks tuvieron que dejar partir a Jadeveon Clowney, lo que ha dejado interrogantes en la defensiva.

Por eso, y con el análisis anterior de betway, el favorito para ganar este juego de la segunda semana de la NFL son Seattle Seahawks, que pagan -200 en el momio por sobre los +170 de  New England Patriots. También, y de la mano de betway, puedes jugar las cuotas especiales como el del vencedor del partido con los puntos totales.