Según Pollo Vignolo, Tevez se rebeló contra él mismo

América Copa Libertadores

Según Pollo Vignolo, Tevez se rebeló contra él mismo

Sebastián Vignolo reconoció a Carlos Tevez como el futbolista más importante que tiene Boca en la actualidad y opinó que su mejoría futbolística tuvo que ver con haberse rebelado contra él mismo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Según Pollo Vignolo, Tevez se rebeló contra él mismo

Según Pollo Vignolo, Tevez se rebeló contra él mismo

En los peores momentos de Boca, tanto este año como el pasado, Sebastián Vignolo había sido muy crítico del nivel futbolístico y la actitud de Carlos Tevez.

Sin embargo, tras el empate del Xeneize en Cochabamba ante Wilstermann, en el debut por Copa Libertadores, el periodista de Fox Sports terminó por darle la derecha al capitán elegido por Gustavo Alfaro.

"El jugador más importante que tiene Boca, el emblema, el ídolo, se rebeló contra él mismo. Me parece que quiere ponerle un cierre a su carrera como el que merece. No sé si va a salir campeón de América, pero por lo menos desde su nivel quiere demostrar que no es el que deambula por la cancha, el que parece desganado", expresó en el editorial con el que dio inicio al programa 90 Minutos de Fútbol.

Para el Pollo Vignolo, Tevez no puede permitirse retirarse como por momentos pareció que iba a retirarse. Además, aseguró que el alza en su rendimiento será clave para el equipo.

"Tevez envalentonó a este Boca. Es groso de verdad, se codeó con los más fuertes y ganó", agregó el periodista respecto al Apache.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail