En los peores momentos de Boca, tanto este año como el pasado, Sebastián Vignolo había sido muy crítico del nivel futbolístico y la actitud de Carlos Tevez.

Sin embargo, tras el empate del Xeneize en Cochabamba ante Wilstermann, en el debut por Copa Libertadores, el periodista de Fox Sports terminó por darle la derecha al capitán elegido por Gustavo Alfaro.

"El jugador más importante que tiene Boca, el emblema, el ídolo, se rebeló contra él mismo. Me parece que quiere ponerle un cierre a su carrera como el que merece. No sé si va a salir campeón de América, pero por lo menos desde su nivel quiere demostrar que no es el que deambula por la cancha, el que parece desganado", expresó en el editorial con el que dio inicio al programa 90 Minutos de Fútbol.

Para el Pollo Vignolo, Tevez no puede permitirse retirarse como por momentos pareció que iba a retirarse. Además, aseguró que el alza en su rendimiento será clave para el equipo.

"Tevez envalentonó a este Boca. Es groso de verdad, se codeó con los más fuertes y ganó", agregó el periodista respecto al Apache.