La Vecchia Signora comenzó perdiendo con Fiorentina, otro de los animadores de la Serie A, pero se recuperó y se impuso 3-1 con tantos de Cuadrado, Mandzukic y Dybala.

Juventus es el vigente campeón del fútbol italiano, pero, a pesar de ello, la Vecchia Signora comenzó con el pie izquierdo la presente temporada de la Serie A. De todos modos, con paciencia y trabajo, se fue recuperando y hoy ya se metió en el lote de los protagonistas.

Este domingo, y, por la decimosexta fecha del mencionado certamen doméstico italiano, Juventus recibió a Fiorentina, otro de los animadores del campeonato, y se impuso 3-1. Eso sí: comenzó perdiendo y debió sufrir para quedarse con los tres puntos.

Juventus alcanzó los 30 puntos y está a seis unidades del líder Inter.

Josip Ilicic, de penal, abrió la cuenta para la visita a los 3 minutos de la primera parte, pero Juan Guillermo Cuadrado empató rápidamente (6′) para la Juventus. Luego, a los 35 minutos de la etapa complementaria, Mario Mandzukic apareció para desnivelar y Paulo Dybala sentenció la historia en tiempo adicionado.

Con esta victoria, Juventus alcanzó las 30 unidades y se colocó seis puntos por debajo de Inter, líder del campeonato. Por su parte, Fiorentina no logró seguir con su buena racha y ahora fue alcanzado por Napoli, que empató, en la segunda colocación.

+ Las estadísticas de la Serie A

+ El resumen de goles del partido: