El Chicho, ídolo del Xeneize, confesó que le gustaría convertirse en el estratega del club de sus amores. Por otra parte, disparó contra el equipo de Guillermo.

En su época de jugador, Mauricio Serna logró ganarse el corazón de los hinchas de Boca a fuera de sacrificio y apariciones determinantes. El colombiano no sólo se coronó bicampeón de la Copa Libertadores con el club de la Ribera, sino que también alcanzó la gloria en Japón, cuando el Xeneize venció a Real Madrid y se quedó con la Intercontinental.

Claro, la actualidad del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto es muy diferente a ese equipo de Boca repleto de jugadores con garra y corazón. Por eso, el Chicho analizó el presente de los de azul y amarillo, y disparó contra el plantel del mellizo: “No me gusta cómo está jugando Boca, nadie maneja la pelota y eso es culpa de todos. No estoy enojado con Guillermo, lo quiero mucho y hablo con él. Y no sé si es él quien se equivoca: no estoy en el día a día”.

River juega mejor que Boca, pero el que mejor lo hace en la Argentina es San Lorenzo

“Boca no tiene un gran plantel. Salvo Tevez, no hay referentes. River juega mejor que Boca, pero el que mejor lo hace en la Argentina es San Lorenzo”, agregó. Luego, inesperadamente, Serna manifestó su deseo, de cara al futuro: “Me encantaría ser técnico de Boca”. ¿Será el sucesor de Barros Schelotto?

+ Los mejores goles del Chicho Serna:

$bp(“Brid_77162233”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70315″});