La directiva del equipo del Nervión sabe que le será muy difícil retener a su entrenador otra temporada y por eso ya trazó un nuevo objetivo en Tottenham.

Aunque nadie se atreva a confirmarlo, en los pasillos del Sánchez Pizjuán todo el mundo sabe que Jorge Sampaoli no seguirá en el equipo el próximo curso, ya que el ofrecimiento que recibió para hacerse cargo de la Selección Argentina le será imposible de rechazar.

Y así como es un hecho que el entrenador negocia con AFA aunque no lo confiese, Sevilla buscará hacer lo propio con Mauricio Pochettino cuanto antes.

El DT del Tottenham, que conoce bien La Liga de su paso por el Espanyol, es la opción que más gusta a la directiva sevillana, que está dispuesta a invertir buena parte del dinero que recibirá por la cláusula de recisión de Sampaoli para atraerlo.

Los Spurs, que todavía tienen posibilidades de arrebatarle al Chelsea el título en la Premier League, no quieren perder al argentino, ya que desean mantener la estructura para afrontar la próxima Champions League. Pero será el mercado el que dará el veredicto final.