El delantero mexicano del Bayer Leverkusen se transformó en uno de los principales deseos del equipo del Nervión para la próxima temporada.
$bp(“Brid_96151428”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141142″});
Todavía no se ha hecho oficial la llegada de Eduardo Berizzo al Sevilla en reemplazo de Sampaoli, pero la directiva del club ya comenzó a trazar su estrategia de mercado para mantener un equipo competitivo, capaz de pelear con los gigantes de La Liga.
En ese plan, uno de los nombres estelares es el de Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen que recientemente se convirtió en el máximo goleador histórico del seleccionado mexicano.
Roncaglia y Jony también suenan en la agenda del Sevilla.
Hace tiempo comenzó a hablarse de la posibilidad de que Chicharito deje la Bundesliga, tras conocerse el interés de equipos de la MLS y de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el mexicano podría encontrarse ante la gran oportunidad de volver al fútbol español, donde ya vistió nada menos que la camiseta del Real Madrid.
Otros nombres que suenan para incorporarse al nuevo Sevilla de Berizzo son Roncaglia y Jony, dos futbolistas que el entrenador conoce muy bien por haberlos dirigido hasta ayer nomás en el Celta.