El Tuca, para el partido ante Pachuca, recuperó a Hugo Ayala, pero sigue sin contar con Arevalo Ríos e Ikechukwu Uche, que continúan lesionados.

Tigres necesita empezar a ganar para comenzar a arrimarse a los líderes en la Liga MX. El equipo felino está quinto, aunque algo lejos del líder, Pumas, que le lleva una ventaja de seis puntos en el campeonato. Para achicar esa diferencia, los dirigidos por el Tuca Ferretti no pueden dejar escapar puntos y deben esperar algún traspié del elenco de Memo Vázquez.

Tigres marcha quinto, detrás de Pumas, León, Toluca y América

Para el encuentro contra Pachuca, por el capítulo 13 del Torneo Apertura 2015, el entrenador brasileño tiene una buena y dos malas. Hugo Ayala se encuentra recuperado y está a disposición del DT, mientras que los elementos extranjeros, Arevalo Ríos y Ikechukwu Uche, no están disponibles.

El atacante nigeriano sigue lesionado, así lo reveló el Tuca, que confirmó que está en el proceso de rehabilitación. Al Cacha también se lo dejó fuera de la convocatoria a razón de que su cuerpo todavía no retira la sustancia que genera doping y la cual se le aplicó para curar su lumbalgia.

“Los resultados de laboratorio ya se tienen hace tiempo, para este partido todavía no puede jugar, dijo el timonel del cuadro de la UANL.

+ Posiciones de la Liga MX

+ Osorio promete llevar a México al 5º partido

+ Las Eliminatorias de la CONCACAF