Kameni aseguró que Ochoa no le dirige la palabra desde el segundo partido de la temporada, pero que no se preocupa porque el entrenador lo eligió a él y porque se lleva bien con el resto de los compañeros. ¿Qué sucederá con el mexicano?
El paso de Guillermo Ochoa por Málaga no es el que hubiera imaginado Memo cuando llegó a la Liga Española tras su enorme Mundial. El ex portero de Ajaccio dejó la Ligue 1 para probar suerte en el país ibérico, pero hasta ahora jugó poco y nada.
Ochoa, que sólo disputó 4 encuentros en la temporada -todos por Copa del Rey-, no se lleva bien con Carlos Kameni, portero titular para el entrenador, Javi Gracia. De hecho, el camerunés confesó que no tienen relación.
“No existe relación alguna entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales en su llegada. Después del segundo juego ya no habló. Yo sigo trabajando, la vida no se detiene ahí. Me llevo muy bien con todos los demás compañeros de equipo”, anunció.
Además, Kameni dijo no darle importancia a lo que piense Ochoa, y marcó diferencias al mostrar su felicidad por estar por encima de Memo en la consideración del técnico. “El entrenador ha hecho su elección, él me eligió, y eso es bueno”, remarcó.
+ Video: El gran nivel de Ochoa en la Copa del Rey.
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_sjeut87m”});