logotipo del encabezado
Selección Perú

Solano: "Nuestra Eliminatoria fue un sufrimiento"

Ñol manifestó su felicidad por clasificar al Mundial, pero confesó que no fue nada fácil llegar hasta donde llegó la Selección de Perú.

Durante las últimas horas, la página oficial del Mundial de Rusia, decidió publicar una entrevista que tuvo como protagonista a Nolberto Solano, el ayudante de campo de Ricardo Gareca en la Bicolor.

En dicha nota, Ñol contó cómo vivió las Eliminatorias sudamericanas junto al estratega argentino: “Si uno analiza en frío nuestra eliminatoria, fue de sufrimiento. En nuestro país decimos ‘si el peruano no sufre, no disfruta’. Los dioses se nos fueron alineando y nosotros lo aprovechamos.A pesar de que arrancamos mal la eliminatoria creyeron en su proceso, y el sostener a un técnico siempre es algo bueno. La clave ha sido esa. La Federación ha hecho un muy buen trabajo y se acertó con el entrenador”.

“Estoy muy contento por el país, somos muy futboleros. EnPerútodos hemos sido muy hinchas de la selección. Yo he vivido momentos buenos y malos. Quizás más malos que buenos (risas), pero siempre la gente ha estado ahí. Se pueden imaginar la locura que se vivió cuando clasificamos. Fue una enorme alegría darle eso a la gente”, agregó Solano.

Finalmente, el exjugador de la Selección opinó sobre el futuro de la Bicolor en la Copa del Mundo:“En Rusia tenemos que estar a la altura para poder competir contra tres equipos muy duros. Vamos a requerir de mucho trabajo y sufrimiento… ¡Para también disfrutarlo, como buenos peruanos!”.

+ Farfán será uno de los que viajará a Rusia con la Selección:

$bp(“Brid_22202309”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213388″});

Publicidad
Lee también
Las derrotas más humillantes de la historia de las principales selecciones del mundo
Futbol

Las derrotas más humillantes de la historia de las principales selecciones del mundo

¿Por qué la Selección de Perú no juega el Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Por qué la Selección de Perú no juega el Mundial 2026?

Luego del Perú vs. Ecuador, así quedó la tabla de posiciones de Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

Luego del Perú vs. Ecuador, así quedó la tabla de posiciones de Eliminatorias

Mientras Beccacece cobra 2 millones, esto gana el entrenador de la Selección de Perú
Fútbol de Ecuador

Mientras Beccacece cobra 2 millones, esto gana el entrenador de la Selección de Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo