Luego de la derrota ante Colón, Caruso Lombardi no se guardó nada y atacó a sus propios jugadores: “Me rompe las pelotas la imagen espantosa que dio Arsenal”, exclamó.
Ricardo Caruso Lombardi se caracteriza por salvar equipos que se encuentran peleando por no descender, pero también por no callarse nada a la hora de abrir la boca. Tras la derrota de Arsenal de Sarandí ante Colón de Santa Fe, dio una nueva muestra de ello.
“No podemos dar la imagen que dimos, hay cosas que no se pueden comprenden, el que está afuera piensa mal en un partido así. Entonces me rompe las pelotas que un equipo mío haya dado la imagen espantosa que dio en el primer tiempo, no lo soporto”, comenzó disparando el técnico.
A mí no me van a ensuciar la cara porque son un desastre jugando a la pelota.
La bronca de Caruso Lombardi tiene que ver con el rendimiento del elenco de Sarandí en la derrota 3-1 en su visita a Colón del último fin de semana. “Un asco. Que se enoje quien se enoje, a mí me chupa las bolas que se enojen”, siguió escupiendo.
“¿Sabés por qué me enojo? Porque yo pongo la cara y a mí no me van a ensuciar la cara porque son un desastre jugando a la pelota. ¿Los jugadores se enojan? Sí, que se enojen. Alguna vez que se enojen ellos”, terminó manifestando en declaraciones que tuvo con ‘TyC Sports’.
+ Las posiciones del Campeonato Argentino 2015
+ Estaba muy enojado con sus dirigidos:
[calipso id=”0_y9iq1qa1″ site=”bv” autoplay=”true”]