El Millonario ofertó tres millones de dólares por el exjugador de la Selección Argentina, pero Besiktas rechazó el dinero. De todas formas, en Núñez seguirán intentando para fichar al volante de 30 años.
River tiene un solo objetivo de cara a la próxima temporada: revalidar el título en la Copa Libertadores 2016. Para eso, Marcelo Gallardo junto con los directivos comienzan a evaluar distintas posibilidades para reemplazar a las bajas de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.
Sosa es el elegido para reemplazar a Sánchez
De esta manera, en Núñez pensaron en José Sosa, el exjugador de Estudiantes de La Plata, para ocupar el puesto vacante que dejó el uruguayo al emigrar a México, para defender los colores de Rayados de Monterrey. Claro, las negociaciones no serán sencillas, ya que el volante de 30 años debería resignar mucho dinero para regresar al país y vestir la banda roja y blanca.
Igualmente, River realizó una oferta por tres millones de dólares para incorporar a Sosa, pero Besiktas, dueño de su pase, la rechazó. Pese a la negativa, las autoridades del Millonario volverán a hacer un intento por el jugador, teniendo en cuenta que es una de las debilidades del Muñeco.